US & Canada: 1-888-726-1474

International: 1-407-888-5533

Hornos Crematorios y Equipos de Cremacion

Excelencia en Soluciones de Cremación

Matthews Cremation es el líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de equipos para las industrias de cremación para humanos y animales. Con más que 3,000 instalaciones en más de 50 países, tenemos la experiencia y la tecnología para ayudarle a comprar el equipo de cremación correcto y a planificar su éxito a largo plazo.

El equipo de Matthews Cremation está incluido en la lista de Underwriters Laboratory (UL) lo cual significa que contamos con los mas altos estándares de seguridad y funcionamiento en el Hemisferio Occidental. Nuestro sistema exclusivo Smoke-Buster™ incorpora la cámara de salida secundaria más grande, la cual asegura la remoción de las emisiones de humo y de olores. Nuestro proceso de combustión comprobado, elimina la necesidad y el gasto de los sistemas caros de filtración externa.

Características del equipo de cremación:

  • Operación automática de cremación
  • Sistema de control de contaminación ambiental
  • Piso de chimenea caliente
  • Rendimiento térmico más alto
  • Tubos de escape que no se oxidan

Los alambres y tuberías de los sistemas de Matthews Cremation son instalados y examinados antes de ser enviados al cliente; y nuestros técnicos certificados realizarán el arranque del equipo y entrenarán a su personal en el mantenimiento y operación general del equipo de cremación.

Matthews Cremation tiene experiencia en el cumplimiento de los más altos estándares internacionales y de las regulaciones ambientales, y es capaz de hacer el equipo de cremación al gusto del comprador y de esa manera satisfacer las costumbres y rituales de los funerales apropiados para su mercado específico. Para mayor información acerca de Matthews Cremation por favor complete nuestro formulario de contacto o llámenos al 1-407-886-5533.

Revise nuestros modelos de equipos más populares y conozca como Matthews Cremation puede ayudarle a Acoger la oportunidad de servir a las industrias de cremación para humanos y animales.

Preguntas y respuestas más comunes acerca de los equipos de cremación:

  1. Pregunta: ¿Cuales son los requisitos para las instalaciones típicas de un horno crematorio?
    Respuesta: Su instalación debe estar cerrada al ambiente exterior. El espacio mínimo para el equipo debe ser de 4.3 m. de ancho x 7.3 m. de largo con un cielo raso de 2.8 m. de alto. El piso debe estar a nivel con un espesor mínimo de 2 cm. de concreto reforzado. Una celosía de ventilación de por lo menos 0.91 m. x 0.91 m. debe ser instalada para una ventilación apropiada.
  2. Pregunta: ¿Que clase de gas y electricidad son necesarios para poner a funcionar el equipo de cremación?
    Respuesta: Las opciones de combustible son gas natural, propano líquido o diesel. La electricidad es 220 voltios, 50/60 Hz.
     
  3. Pregunta: ¿Cual es el programa de mantenimiento típico para el equipo de cremación?
    Respuesta: El servicio (re-calibración) debe ser cada 500 cremaciones o una vez por año, lo que suceda primero.
  4. Pregunta: ¿Que clase de capacitación es necesaria para operar el equipo de cremación?
    Respuesta: Nuestros técnicos certificados llegarán a poner en marcha el equipo y a entrenar a su(s) empleado(s) en cómo operar el equipo y a llevar a cabo el mantenimiento general y las reparaciones.
  5. Pregunta: ¿Que clase de servicios necesita usted para instalar el equipo?
    Respuesta: Usted debe comunicarse con un ingeniero local para que prepare sus instalaciones para la llegada del equipo. Los servicios podrían incluir la instalación de conexiones eléctricas y de gas recomendadas, además de la coordinación de una grúa para descargar y colocar el equipo dentro de sus instalaciones así como también la instalación de los tubos de escape a través del techo de sus instalaciones. Matthews puede trabajar directamente con su ingeniero para responder a preguntas relacionadas con la instalación del equipo.

<< Equipo de Cremación